Policiales
Jueves 10 de Mayo de 2018

Murió una mujer por las heridas recibidas en un choque de un auto contra un chancho

El deceso de Ana María Oyarzábal, de 68 años, ocurrió el miércoles en el hospital de Granadero Baigorria. La víctima resultó herida como consecuencia del impacto de tres vehículos contra un chancho suelto que caminaba por la autopista Santa Fe-Rosario, altura del kilómetro 12.

El miércoles falleció una mujer de 68 años en el hospital Granadero Baigorria, como consecuencia de las heridas recibidas cuando el automóvil en el que viajaba durante la madrugada en la autopista Santa Fe-Rosario chocó contra un cerdo de gran tamaño. La víctima fue identificada como Ana María Oyarzábal.

Los automovilistas que transitaban ayer miércoles por el kilómetro 12 de esa vía observaron que tres automovilistas chocaron contra un porcino de gran tamaño que había cruzado por el pavimento. Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Astra, conducido por Jorge Vaca, de 57 años; un Ford Falcon, guiado por Rubén Molina, de 40, y un VW modelo Gol, manejado por Nilda Pasinato y que lo hacía acompañada por Ángela Procergio, de 72, y Ana María Oyarzábal, de 68.

Minutos después arribaron al lugar del triple choque los policías de Orden Público y de Cuerpos de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, que actuaron preventivamente balizando la zona con patrulleros policiales y convocaron a ambulancias del Sies 107, que trasladaron a los conductores y acompañantes heridos a distintos hospital de la zona. Durante la tarde de la víspera, falleció en el hospital de Granadero Baigorria, Ana María Oyarzábal.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo de la Policía. Estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, mientras oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas se abocaron a la búsqueda del propietario del cerdo, que se estima que escapó de un campo o ladrillería cercana a la autopista.