Este miércoles, minutos después de las 23, en el kilómetro 392 de la ruta nacional 8, a la altura de la localidad de Maggiolo, departamento General López, una mujer conducía su automóvil Citroen C4, con chapa patente HUE 986, y por causas que son motivo de investigación, perdió el control, dio varios tumbos a un costado de la ruta y terminó chocando contra un árbol en una zanja. Como consecuencias de los violentos impactos recibidos, falleció. Luego, supieron que la conductora había partido de la ciudad de Venado Tuerto y tenía como destino la localidad de Arias.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona fueron los responsables de denunciar el suceso a la policía, y convergieron al lugar distintas dependencias de la Unidad Regional VIII departamento General López y de Seguridad Vial, como así también de la Gendarmería Nacional Argentina, que montaron un operativo de prevención para evitar nuevos accidentes. El médico policial constató el fallecimiento de la conductora del vehículo.

Informaron sobre las consecuencias fatales del vuelco con el fallecimiento de la víctima a las jefaturas de la Unidad Regional VIII General López, de la Policía de Seguridad Vial, y de la Región VIII de Gendarmería Nacional Argentina, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Lavini, y en el lugar del accidente los pesquisas del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes de rigor.