Policiales

Narcos repartían cocaína y amenazaron a un remisero

Llevaban apuntado a un remisero que logró hacer señas a policías, y luego siguió el procedimiento donde los detuvieron. Hacían delivery en Rosario

Lunes 27 de Septiembre de 2021

Este sábado cuando promediaba la madrugada, en la Avenida de circunvalación de la ciudad de Rosario, a la altura de calle Nogués, dos efectivos del Comando Radioeléctrico regional de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, recibieron señas de luces de un remisero que les pedía auxilio.

Fue una situación de extrema tensión la que soportó el remisero hasta que logró hacerles señas a los policías y estos lograron interpretar que se encontraba en peligro. Pero la reacción de los pasajeros fue más violenta todavía, porque uno le apoyó un arma en la cabeza al chofer para que no detenga la marcha. A esa altura, los policías lograron encerrar con la patrulla el remís, y los delincuentes se vieron sobrepasados por los uniformados, que los obligaron a descender del auto. Los identificaron como A. A. T. de 23 años y su cómplice, aún NN, a los que les incautaron un revólver calibre 38 y una pistola calibre 9 mm Luger con balas y en buenas condiciones de conservación y funcionamiento. Los narcos estaban en posesión de cientos de dosis de cocaína en cinco bolsas que repartían bajo la modalidad de delivery.

Delito ordinario y federal

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional II Rosario y Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, que informaron la novedad por la infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737 porque poseían las drogas y respecto de las armas de fuego de guerra y la privación ilegítima de la libertad al remisero, a la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación. Ambos ordenaron que los dos hombres sigan privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa por el delito federal y por el delito ordinario.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario