Policiales
Jueves 11 de Enero de 2018

"No voy a parar hasta que se haga justicia": la promesa de la viuda del taxista asesinado

La escribió Andrea Arriondo, la viuda de Fernando Rodríguez, el chofer asesinado hace un mes en el Parque Garay.

Hace un mes exactamente, fue asesinado en el Parque Garay el taxista santafesino Fernando Rodríguez, en un aparente intento de robo, hecho por el cual fueron detenidas dos personas como presuntos autores del hecho.

Hoy, en la red social Facebook, su viuda Andrea Arriondo, publicó un sentido mensaje, que es un último adiós en medio del duelo a su marido.

"Hoy es un mes,pero no dejo de pensar cada segundo, cada día.....por instantes creo que es una película dramática y todos somos los protagonistas y la realidad me muestra que no estas,que cada día hay que hacer mucho esfuerzo para estar bien, había más amor para darnos...más sonrisas, más reclamos por no sacar basura... más besos y abrazos de osos.... y los que nos quitaron eso ni siquiera les importa.... pero ojala sepan que nunca voy a dejarte de amar, que eso no me lo pueden quitar...tampoco los recuerdos... a ellos... todo vuelve ...", dice el texto.

"No voy a parar hasta que se haga justicia, justicia por Fernando Rodríguez,prohibido olvidar....sos el amor de mi vida...siempre supiste la mamá que soy y ahora me convertiste en una mamá leona....te amamos y extrañamos sin parar.....", concluye.

Embed

Vale recordar que Rodríguez vivía junto a su esposa Andrea y los hijos de ambos, Mía, de 8 años y Nacho, de 13. Al otro día de su asesinato, era el cumpleaños de la nena.

La noche del hecho, el taxista a bordo de su taxi, el 095, con el que trabajaba todos los días, tomó como pasajeros a dos hombres en 9 de Julio y Crespo, pleno centro de la ciudad. Desde allí se dirigió hacia el oeste, al barrio Roma, donde la víctima de este hecho vivía.

El desenlace fue en Juan Díaz de Solís y Crespo donde el taxi se detuvo de repente. Los vecinos aseguran haber escuchado una frenada. Y tras ello un tiro, que fue el que le quitó la vida al trabajador, cuando sus dos pasajeros intentaban robarle la recaudación.

En la mañana posterior al hecho, fueron detenidos dos hombres, uno de 35 años y uno de 17, los supuestos autores del hecho.