Policiales

Noche de violencia Bº San Lorenzo: un asesinato, una casa quemada y un policía herido

Durante la madrugada de este viernes quemaron una finca y agredieron a los bomberos que trabajaban en la extinción del incendio. Un suboficial fue herido en la cabeza con una perdigonada de cartucho de escopeta.

Viernes 14 de Noviembre de 2014

Este viernes, alrededor de las dos de la madrugada, varios desconocidos incendiaron una precaria vivienda ubicada en el extremo oeste del barrio San Lorenzo, porque estimaron que se trataba de la finca que habitaba el presunto asesino de Luciano Aquino de 16 años. Los vecinos denunciaron el suceso al 911 policial, y minutos después arribó una dotación del Cuerpo de Bomberos Zapadores de Santa Fe, que iniciaron las tareas de extinción del foco ígneo.

Policía herido en la balacera

Cuando los bomberos comenzaron a extinguir el incendio de la finca aludida, se desató una intensa balacera y arrojamiento de piedras contra ellos, un suboficial policial que intentó cubrirlo fue impactado con una perdigonada de cartucho de escopeta que lo impactó en la cabeza y en su brazo derecho.

El suboficial fue identificado como Pablo Ramírez de 37 años, que fue llevado por su compañero al hospital Cullen, fue curado y cuando lo trasladaba a su casa particular atravesaron barrio Candioti y vieron cuando un ladrón escapaba del interior de un bar y lo apresaron con elementos sustraídos.

¿Te gustó la nota?