Secciones
Policiales

Otra familia de barrio Nueva Esperanza sufrió una violenta entradera

Sucedió el lunes a la noche. Dos maleantes ingresaron a la casa, mantuvieron de rehenes a una familia y robaron dinero y electrodomésticos

Martes 10 de Diciembre de 2019

El lunes, cuando faltaban algunos minutos para las 22, dos sujetos amenazaron a un hombre que llegaba a su vivienda ubicada en Piedrabuena al 1900 en barrio Nueva Esperanza, en el norte de la ciudad. Luego, con la víctima ingresaron al inmueble, y doblegaron a la esposa y a las dos hijas del matrimonio, las que quedaron en el primer piso de la casa.

Embed

LEER MÁS: "Pensé que me mataban frente a mis hijos", contó entre lágrimas el padre de familia

Los malhechores, dueños absolutos de la situación, registraron las dependencias del inmueble, se apoderaron de 20 mil pesos, dos computadoras notebooks, dos teléfonos celulares y las llaves de la casa. Como muestra de la violencia, dispararon a la puerta de ingreso, adonde quedó el agujero del balazo y el plomo de la bala.

• LEER MÁS. Vecinos de Nueva Santa Fe exigieron seguridad tras la violenta entradera

Cuando el hombre denunció a la policía, dijo que los asaltantes aludieron que lo "tenían marcado, y que le conocían los movimientos", y describió en detalle los mortificantes momentos vividos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación