Policiales

Otra vez robaron herramientas en el Jardín Botánico Municipal

Sucedió entre la noche del lunes y la madrugada de este martes. Desconocidos produjeron daños en techos y aberturas y se llevaron herramientas de trabajo

Martes 02 de Marzo de 2021

Entre la noche del lunes y la madrugada de este martes, ingresaron nuevamente al predio del Jardín Botánico, que está ubicado en Avenida Gorriti y San José en el sector denominado como Aromáticas y Hortalizas, y se llevaron herramientas usados en las labores cotidianas. Este el segundo suceso de robo en el año, ya que el primero padecido en 2021 fue el 12 de febrero.

Esta mañana, cuando llegaron los responsables del Jardín Botánico municipal y de vivero de Aromáticas y Hortalizas, vieron que estaban vulneradas las aberturas y habían roto los techos y se apoderaron de las herramientas de trabajo diario tales como palas, rastrillos, tijeras de podar, cucharines y regaderas.

jardin botanico 2.jpg
Robo de herramientas en el Jardín Botánico.

Robo de herramientas en el Jardín Botánico.

Peritajes criminalísticos

Informaron al novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos en el lugar, los que fueron realizados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, y verificar la existencia de cámaras de vigilancia externas e internas en el predio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario