Otro ataque a balazos contra la vivienda de una familia, esta vez en el barrio Santa Lucía
El hecho ocurrió en la tarde del miércoles. Una familia fue aterrorizada por los balazos sobre el frente de la casa y el auto. Buscan a los agresores. Hace una semana sucedió un hecho similar en barrio Chalet

Jueves 07 de Septiembre de 2023

El miércoles, antes de las 19, se produjo un hecho violento en el barrio Santa Lucía cuando delincuentes dispararon varios tiros contra una vivienda situada en la calle Juan Díaz de Solís al 1700. Los impactos de bala afectaron la fachada de la vivienda y un vehículo estacionado en el garaje.

Embed

Ante la gravedad de la situación, se llamó a la central de emergencias 911, y pronto llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial, la Comisaría 2ª y el Comando Radioeléctrico. Los agentes iniciaron una investigación, dialogando con el propietario de la casa y buscaron posibles testigos del ataque. Además, se constató la existencia de cámaras de videovigilancia tanto públicas como privadas en la zona, con el objetivo de obtener imágenes que permitieran identificar a los agresores y proceder a su detención.

Investigación

La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe fue informada de los hechos, y a su vez, se notificó al fiscal de Flagrancia en turno. Este fiscal ordenó la realización de peritajes criminalísticos, la ubicación e identificación de testigos, así como el secuestro de imágenes de las cámaras de videovigilancia públicas y privadas como parte de la investigación. Los peritajes fueron llevados a cabo por agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

LEER MÁS: Lluvia de balazos contra una vivienda y un auto en barrio Chalet