Policiales

Otro ataque sicario: dispararon desde una moto y los atraparon

Los detuvieron en barrio Barranquitas. La víctima recibió un balazo en el pecho y quedó internado en el Cullen

Miércoles 06 de Noviembre de 2019

Después de la medianoche de este miércoles, en barrio Barranquitas llamaron al 911 y efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico se dirigieron hasta Juan Díaz de Solís al 4600 y fueron recibidos por vecinos y familiares de Scigliotti, un hombre que había sido baleado en el tórax, y lo subieron a un patrullero y lo llevaron al hospital Cullen, intentando salvarle la vida.

A Luciano Miguel Scigliotti de 36 años, y dada la gravedad de la herida de bala en el tórax, lo recibieron en Emergentología, lo compensaron con asistencia respiratoria mecánica, le practicaron transfusiones de sangre, y lo dejaron internado en observación.

Luego, el resto de los uniformados dialogaron con vecinos del barrio, quienes testimoniaron que los atacantes habían disparado desde una motocicleta, negra con vivos rojos, y que habían huido hacia el oeste.

Hubo recorridas y patrullajes intensivos y antes de la 1, en una vivienda ubicada en inmediaciones de Ecuador al 4200 atraparon a L. E. M. de 23 años y G. A. de 25 años. En el mismo procedimiento incautaron una motocicleta Honda con vivos negros y rojos como la descripta por los testigos del ataque.

Peritajes criminalísticos

informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la unidad especial de homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias. Este ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a la PDI, y que ambos continuaran privados de su libertad. Su situación quedará definida durante el curso de este miércoles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario