Santa Fe

Padre e hijo presos acusados de causar un incendio intencional en Bº El Pozo

Luego de una cinematográfica persecución detuvieron, a las 17.45, en San Jerónimo y Bulevar Pellegrini a un hombre y su hijo que habían quedado filmados cuando generaron un incendio intencional en ese barrio

Jueves 06 de Agosto de 2020

Este jueves, antes de las 18, policías de de la Comisaría 25ª y de la Brigada Motorizada persiguieron por Bulevar Gálvez primero y por Bulevar Pellegrini después hasta la esquina con San Jerónimo a un hombre y a su hijo que viajaban en una camioneta Toyota modelo Hilux que tiraba un carrito en el que incautaron elementos combustibles. El procedimiento se enmarca en que tanto el padre, de 60 años, como el hijo, de 26, habían prendido fuego de manera intencional en un pastizal del barrio El Pozo, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168.

Los patrulleros llevaban las balizas encendidas cuando interceptaron la Toyota Hilux que conducía R. J. C. de 60 años y su hijo R. R. N. de 26 iba de acompañante.

· LEER MÁS: El humo de los incendios invadió la ciudad de Santa Fe

El fuego en pastizales había sido provocado en inmediaciones de Esteban Laureano Maradona y Giménez de Asúa en el citado barrio El Pozo, quedando registrado en las cámaras de vigilancia de la zona.

· LEER MÁS: Realizarán una marcha contra la quema de pastizales

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gabriela Arri, que ordenó que ambos siguieran privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como autores de "incendio doloso".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario