Policiales

Parecía una vianda de pollo con papas pero tenía un doble fondo con un celular y droga

Los elementos se descubrieron en un doble fondo de un recipiente con comida que llevaba una adolescente durante una requisa en un módulo de detención en Santo Tomé

Domingo 17 de Enero de 2021

En la siesta del sábado, numerarios de la Comisaria Distrito 12° de Santo Tomé, se encontraban realizando control y requisas de elementos comestibles e higiene que los familiares llevan a los alojados que se encuentran en el módulo de detención transitorio, en la vecina ciudad de Santo Tomé.

En ese momento, procedieron a verificar un recipiente plástico con comida, en el cual se observaba un doble fondo. Al desarmarlo, se secuestro del interior un teléfono celular, un cable USB y cigarrillos armados que contenían en su interior lo que sería presumiblemente marihuana.

Momentos más tarde, se hizo presente de la Brigada Operativa Antinarcóticos, quienes tras realizar las tareas idóneas corroboraron que efectivamente se trataba de marihuana. Por lo sucedido, los actuantes rápidamente interceptaron a una joven de 17 años y les dieron intervención a las autoridades judiciales competentes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario