Secciones
Rosario

Pareja de policías salvaron la vida de un bebé en plena calle

Sucedió en la tarde del martes en la ciudad de Rosario. Su rápido accionar y las maniobras resucitadoras de RCP, le salvaron la vida al pequeño. VIDEO.

Miércoles 01 de Enero de 2020

El martes 31 de diciembre, en inmediaciones a calle Tucumán al 3200 de la ciudad de Rosario, dos policías de la Brigada Motorizada se encontraron con una parturienta que tuvo a su bebé en la calle. La criatura estaba morada, aún así la pareja de policías hicieron maniobras de respiración cardiopulmonar RCP, y lograron recuperarlo y estabilizar la respiración. También se ocuparon de la salud de la madre del bebé.

Reanimación

Mintuos después llegó un médico en una ambulancia del Servicio Integral de Emergencias Sanitarias SIES 107, que le brindaron asistencia al bebé y a su madre, y ambos posteriormente fueron trasladados al hospital de niños Vilela de la ciudad de Rosario, adonde nuevamente recibieron atención profesional y quedaron internados en buen estado de salud.

Novedad informada

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Unidad Regional II departamento Rosario de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la Jefatura de la Policía provincial y del Ministerio de Seguridad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación