Policiales

Perseguido por un robo cayó con un cómplice con 30 dosis de cocaína en Guadalupe Oeste

El procedimiento fue de la Policía de Acción Táctica y del Comando Radioeléctrico con la colaboración de Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal

Jueves 25 de Febrero de 2021

Este jueves, en las primeras horas de la madrugada, en barrio Guadalupe Oeste, una mujer denunció a efectivos de la Policía de Acción Táctica que patrullaban la zona que le habían robado su teléfono celular.

Los uniformados recibieron la descripción de la complexión y la vestimenta del asaltante, e hicieron un patrullaje intensivo con agentes del Comando Radioeléctrico, y en Larrea entre Alberdi y Sarmiento, advirtieron que uno de dos desconocidos arrojaba un elemento sobre un tapial medianero. Detuvieron a los dos hombres, y lo descartado resultó ser 30 papeles brillosos que presumiblemente contenían cocaína.

Por la derivación del procedimiento debieron convocar a sus pares de la Brigada Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal, que realizaron el narcotest y constataron que se trataba de cocaína.

Los detenidos son dos hombres, A. N. N. de 22 años y de F. A. M. de 21.

Cadena de custodia

Informaron la novedad a las jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de Antinarcóticos de la Agencia de Investigación Criminal y a la la Justicia Federal en turno, que respecto de los dos jóvenes ordenaron su identificación, que la droga continúe con cadena de custodia y que su situación procesal será resuelta en el curso de la mañana de este jueves.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario