Policiales

Persiguen y atrapan a repartidor de cocaína

Policías de la Brigada Motorizada de San Lorenzo, persiguieron y apresaron a un distribuidor de cocaína fraccionada durante 25 cuadras.

Martes 06 de Agosto de 2019

Este lunes cuando promediaba la tarde, en adyacencias de calle Entre Ríos y Presidente Roca de la ciudad de San Lorenzo, un oficial y un suboficial de la Brigada Motorizada que patrullaban el sector, intentaron identificar a un motociclista, que al notar la presencia policial escapó a toda velocidad transitando por calle Uriburu. Lo persiguieron y aprehendieron cuando cayó de la motocicleta. Le secuestraron 100 dosis fraccionada de cocaína de alta calidad y la motocicleta Skua en la que se movilizaba. Lo identificaron como F. N. T. de 25 años.

Persecución implacable

Los dos policías comunicaron la novedad a la central de emergencias 911, pidieron apoyo y se abocaron a la persecución que se extendió por espacio de unas 25 cuadras. Cuando el motociclista llegó hasta calle Pourcel, y con una conducción temeraria de su motocicleta, subió a una vereda con evidentes intenciones de eludir el control policial, y fugarse finalmente, pero la cubierta trasera le jugó una muy mala pasada, resbalo sobre los mosaicos húmeros, y el motociclista se estrelló contra un contenedor de basura, se levantó y arrojó la mochila que llevaba debajo de un auto estacionado.

Aprehendido e identificado

Los dos policías de la Brigada Motorizada lo aprehendieron, en presencia de vecinos, que se transformaron en testigos involuntarios del procedimiento policial. Dentro del bolso hallaron decenas y decenas de envoltorios. Contabilizaron 100. Convocaron a los pesquisas y técnicos antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI), los que pusieron reactivos y constataron que se trataba de cocaína fraccionada de buena calidad, lista para su venta o entrega y consumo. El distribuidor de drogas fue identificado como F. N. T. de 25 años, y secuestraron la motocicleta Skua de 250 centímetros cúbicos.

Delito imputado

informaron la novedad sobre el resultado de la persecución y aprehensión con el secuestro de 100 dosis de cocaína fraccioanda para venta y consumo a la Jefatura de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el juez federal en turno en la ciudad de Rosario, que ordenó que el hombre aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto infractor de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario