Policiales
Martes 21 de Noviembre de 2017

Persiguieron por Blas Parera a cuatro delincuentes que robaron en Monte Vera

Los delincuentes fueron atrapados en avenida Blas Parera al 9300. Los ladrones son una gavilla compuesta por una mujer y tres hombres. Asaltaron al encargado de un depósito y lo maniataron. Un cliente denunció el caso al 911.Hubo operativo de Orden Público y Cuerpos, que los persiguieron y atraparon. Le secuestraron un arma, un máscara de payaso y un arma de fuego.

Este martes a las 10 de la mañana en la avenida Blas Parera al 9300 finalizó una persecución en las calles de la localidad de Monte Vera, y fueron aprehendidos cuatro delincuentes -una mujer y tres hombres, todos mayores- al quedar atrapados entre oficiales y suboficiales de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público. Del interior del automóvil Chevrolet modelo Corsa gris fueron secuestrados una pistola marca Colt calibre 22 con una bala en la recámara y otras 14 en el almacén del cargador, y handy de mano de uso policial exclusivo, una máscara de payaso, un teléfono celular sustraído a la víctima y el automóvil Chevrolet de la banda de delincuentes.

Monte Vera
Todo empezó después de las nueve de la mañana de este martes en la esquina que forman las calles Belgrano y San Luis de la localidad de Monte Vera, cuando un grupo de cuatro delincuentes ingresaron a un depósito privado, uno de ellos armado, amenazó al encargado y le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung, dejándolo maniatado y amordazado.

Pero, la presencia de un cliente que llegó al local, puso en fuga a los delincuentes, y esto facilitó que el hombre denunciara el suceso y luego desatara al empleado.

Persecución
En ese marco, el operador de la central de emergencias 911, ordenó la convergencia de los patrulleros policiales del norte de la capital provincial como de los retenes policiales, que llegaron al lugar y luego comenzaron a perseguir un automóvil Chevrolet gris hasta llegar a avenida Blas Parera al 9300 de la capital santafesina.

Apresados
El vehículo en el que viajaban los delincuentes fue encerrado, y los delincuentes apresados, tratándose de una mujer que fue identificada como MAS de 21 años, y de tres hombres, P.M.O. de 33, C.J.M. de 35 y E.A. de 38, a los que les secuestraron una pistola calibre 22 con una bala en la recámara y otras 14 en el almacén del cargador y en óptimas condiciones de funcionamiento, y handy de mano de uso policial exclusivo, una máscara de payaso, un teléfono celular sustraído a la víctima y el automóvil Chevrolet de la banda de delincuentes.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1ª La Capital de la Policía de Santa Fe, los que especularon que los cuatro delincuentes aprehendidos podrían ser autores de robos y asaltos similares, y anoticiaron sobre el suceso y las aprehensiones al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.