Policiales
Sábado 04 de Noviembre de 2017

Persiguieron y aprehendieron a un delincuente que asaltó a un taxista, y recuperaron lo robado

Sucedió ayer en las calles del barrio Acindar de la ciudad de Rosario. Policías del Comando Radioeléctrico rosarino, persiguieron y aprehendieron a un delincuente de 19 años, identificado como G. E. E., al que le secuestraron un arma blanca usada en el asalto a un taxista, y además recuperaron la totalidad del dinero sustraído

Ayer, a las cuatro de la madrugada, en calle Constitución al 4100 del barrio Acindar de la ciudad de Rosario, terminó la persecución de dos oficiales del Comando Radioeléctrico que aprehendieron a un delincuente que asaltó a un taxista. El ladrón aprehendido fue identificado como G. E. E. de 19 años, al que le secuestraron un arma blanca usada para amenazar y robar al trabajador, y recuperaron e incautaron la totalidad del dinero sustraído.

Perseguido y apresado
Ayer, a la madrugada, dos policías del Comando Radioeléctrico, observaron que un taxi estacionó de manera brusca y el vehículo quedó atravesado en una de las dársenas de la esquina de bulevar Seguí y calle Rodríguez. Acto seguido, observaron cuando se abrió violentamente la puerta trasera del taxi RA 1947 Chevrolet Corsa con patente LDJ 647, y salió corriendo un joven con un cuchillo en la mano.

Luego, descendió el chofer, y les gritó a los policías que terminaba de ser asaltado. Los dos oficiales lo persiguieron y aprehendieron cuando el delincuente llegaba a inmediaciones de su vivienda familiar ubicada en calle Constitución al 4100 del barrio Acindar de la ciudad de Rosario. Le secuestraron la totalidad del dinero robado como así el cuchillo usado para cometer el asalto.

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional II Rosario de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente aprehendido de 19 años, continúe privado de su libertad, sea identificado y se le forme causa como presunto autor de "robo calificado".