Policiales
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Persiguieron y aprehendieron a un delincuente tras robar una moto

Este domingo a las 9,15 de la mañana en barrio Villa del Parque, aprehendieron a un delincuente que momentos antes había sustraído una moto del local Castellano Motos. El delincuente fue identificado como C.F.G. de 23 años, que fue captado por las cámaras de videovigilancia públicas al momento del robo.

Este domingo, a las 9,15 de la mañana, en adyacencias a la esquina que forman las calles Cristo Obrero y padre Catena en el barrio Villa del Parque, fue aprehendido un delincuente identificado como C.F.G. de 23 años.
Momentos antes el hombre de 23 años había forzado el portón del local comercial Castellaro motos, ubicado en la avenida López y Planes y Cándido Pujato, de donde sustrajo una moto Rouser Bajaj negra de 135 centímetros cúbicos.
Tanto el aprehendido como el vehículo robado y secuestrado fueron llevados hasta la Comisaría 4° de barrio Roma.

Rotura y sustracción
Este domingo, las cámaras de videovigilancia dispuestas en la zona del lateral noreste del Club Atlético Unión -sector de la cancha de básquet- esquina de avenida López y Planes y Cándido Pujato registraron la actividad de un delincuente que forzó un portón del local comercial de la firma comercial Castellaro Motos, e inmediatamente el operador de las cámaras lo informó al operador del 911, y éste envió a oficiales y suboficiales de Orden Público y de Cuerpos, que llegaron al lugar y constataron la rotura en el portón y la faltante del vehículo cero kilómetro.

Perseguido y apresado
El operador de video de la central de emergencias 911, dio el alerta sobre el robo tras lo cual se montó el operativo con varios policías en distintos patrulleros, hasta que finalmente lograron rodearlo al llegar a la esquina que forman las calles Cristo Obrero y padre Catena.
El delincuente fue apresado, identificado como C.F.G. de 23 años, al que le secuestraron el vehículo sustraído que es una motocicleta marca Rouser Bajaj negra de 135 centímetros cúbicos y cero kilómetro. Aprehendido y moto secuestrada fueron llevados a la Comisaría 4° del barrio Roma, por cuestiones de jurisdicción.
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí, que ordenó que el delincuente aprehendido continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo".