Policiales
Miércoles 13 de Diciembre de 2017

Persiguieron y apresaron al presunto autor de una tentativa de asesinato

Le secuestraron un cuchillo Tramontina con el que se presume que atacó y evisceró a Rubén Fabián Villagra de 18. La víctima fue operado de urgencia en el Cullen, y quedó internado en estado grave.

El martes,antes de las 20, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las avenidas Teniente Loza y Santa Fe, en el barrio La Ranita, aprehendieron a un hombre identificado como H.S.L. de 28 años, al que le secuestraron un cuchillo Tramontina de la cintura, del que se sospecha su responsabilidad criminal en la tentativa de homicidio que tuvo como víctima a Rubén Fabián Villagra de 18 años, conocido en la populosa barriada como "Bisagra" y que fue apuñalado en la zona a las 19.
Embed

Grave
El martes a las 19,20, por causas que son motivo de investigación, Rubén Fabián Villagra de 18 años, llegó eviscerado al hospital Cullen. Fue recibido por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que por la gravedad de su estado, decidieron operarlo en el quirófano central. Tras la intervención quedó internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.

Aprehendido
Los oficiales del Destacamento 12° del hospital Cullen, dialogaron con los familiares de Villagra, y así supieron la identidad del presunto agresor, que luego comunicaron a la central de emergencias 911.
Alrededor de las 20, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico divisaron al presunto autor de la agresión en inmediaciones de la esquina que forman las avenidas Teniente Loza y Santa Fe, lo persiguieron y aprehendieron cuando ingresó a una vivienda de la zona. El muchacho apresado fue identificado como HSL de 28 años, al que le secuestraron un cuchillo Tramontina en la cintura.
Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la agresión y aprehensión del presunto imputado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho aprehendido continuara privado de su libertad y se le forme causa como presunto autor del delito de "tentativa de homicidio".