Policiales

Piedrazos a las vidrieras en la madrugada: cometieron cuatro robos en comercios

Policías de la Brigada Motorizada atraparon a un sujeto que sería el autor de al menos dos de los ilícitos

Miércoles 28 de Agosto de 2019

Esta madrugada de miércoles se produjeron varios robos a cuatro comercios de diferentes rubros en el microcentro de la ciudad, con la particularidad de que las vidrieras fueron rotas a piedrazos. Los locales dañados son Mistral de San Martín al 1900, la panadería de Primera Junta y 4 de Enero, Movistar de 25 de Mayo e Irigoyen Freyre y la Mutual de Servicios Santa Fe en Suipacha al 2300.

Varias llamadas llegaron al 911, y los operadores de las cámaras comenzaron a revisar imágenes de los lugares denunciados, y en ese marco actuaron efectivos de la Brigada Motorizada, con datos obtenidos sobre la descripción física y vestimenta.

En la esquina de Francia y Salta, cuando intentaba cometer otro delito a una panadería ubicada en la esquina noroeste lograron atrapar a un malhechor. El mismo sería autor del robo a la panadería de Primera Junta y 4 de Enero y el de Mistral de San Martín al 1900.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario