Policiales

Policía borracho y a los tiros, detenido en Rosario

Fue en plena avenida Pellegrini, cerca del centro. Se secuestró el arma reglamentaria del policía involucrado en el hecho.

Lunes 19 de Julio de 2021

Este lunes a la madrugada fue aprehendido un policía dentro de un edificio de Pellegrini al 4000 en la ciudad de Rosario por haber realizado disparos en la zona del estacionamiento. Aparentemente, se encontraba en estado de ebriedad.

Agentes de la Policía de Acción Táctica de la Policía de Santa Fe fueron enviados al edificio tras un llamado al 911 por disparos, según informó Rosario 3. En el lugar constataron que se habían efectuado tiros y demoraron al único sospechoso, que dijo ser empleado policial y fue identificado como Rodrigo N. En el estacionamiento de la torre se hallaron vainas servidas, que podrían ser las del arma del policía.

El aprehendido, de acuerdo al parte dado a conocer respecto a su detención, estaba "en total estado de ebriedad". Quedó a disposición del fiscal Rodrigo Santana, quien dispuso medidas a la División Judiciales de la Unidad Regional II. Se secuestró el arma reglamentaria.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario