Policiales

"Poliladrón": había asaltado a una ciclista pero lo atraparon

Sucedió a las 16 en barrio Mariano Comas, luego de detenerlo surgió que era efectivo de la fuerza

Viernes 27 de Septiembre de 2019

Este viernes, antes de las 13, luego de una intensa persecución de la Brigada Motorizada y la Policía de Acción Táctica, detuvieron a un motociclista en Mariano Comas entre San Lorenzo y López y Planes, porque antes había asaltado a una mujer de 40 años que iba en bicicleta por Bulevar Pellegrini y 25 de Mayo, robándole su cartera.

La mujer se cayó de la bicicleta por el tirón, pero fue inmediatamente auxiliada por los ocasionales transeúntes y comerciantes de la zona. Luego, llamaron al 911, y describieron al violento ladrón. Los operadores de las cámaras de vigilancia, inmediatamente comenzaron a buscarlo hasta que finalmente lograron ubicarlo en barrio Mariano Comas.

Agentes de la Brigada Motorizada cerraron toda la zona, ubicaron al sujeto por calle Francia y lo persiguieron hasta lograr alcanzarlo. Cuando lo identificaron surgió que se trata de un policía en actividad, identificado como L. A. R. de 26 años, con jerarquía de suboficial, que presta servicios actualmente en la sede del Gobierno en la ciudad de Rosario. Además le incautaron su arma reglamentaria provista por el Estado que llevaba en la cintura y la cartera negra que le había robado a la ciclista, objeto convertido ahora en la prueba incriminante del delito.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por robo calificado.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario