Esta madrugada minutos antes de las seis un vecino denunció al 911 la presencia de un ladrón dentro de su vivienda ubicada en calle Ruperto Godoy al 900 en el barrio Sargento Cabral. Se intentó llevar una bicicleta. Por el anuncio de delito, pronto arribó personal de la Comisaría 5° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos) que lo aprehendieron cuando intentaba alejarse con su botín, que fue luego reconocida por el propietario.
Por el mismo delito cayó preso el sábado pasado y hoy

Por Juan Trento

Es el mismo delincuente
El ladrón aprehendido fue neutralizado, esposado e identificado como C. A. A. de 19 años. Y quien fue apresado en la madrugada del sábado 19 de noviembre de 2021, previo romper la vidriera de una peluquería ubicada en la avenida General Paz al 4600, y apoderarse de todas las herramientas de trabajo del peluquero, aunque los sensores y las cámaras de videovigilancia se activaron a tiempo, y el damnificado hizo la denuncia. Fue aprehendido en un requisa domiciliaria en las vías ferroviarias y calle Güemes, y recuperaron la totalidad de lo robado, y le fue entregado al trabajador damnificado.
Hoy los policías lo atraparon con la bicicleta en cuestión en la zona de Laprida y Pasaje Guido. Y luego lo trasladaron a la Seccional 5ta.
Delito imputado
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento de aprehensión a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, haciendo constar que se trata del mismo ladrón que fuera aprehendido hace una semana en otro robo, en este caso a un local comercial del rubro peluquería; éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el delincuente apresado siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de robo.