Policiales

Por un ataque de celos una joven de 15 años apuñaló a otra en el corazón

Fue esta madrugada en barrio Acería. La víctima de 16 años está internada en grave estado en el Hospital Cullen.

Domingo 26 de Marzo de 2017

Este domingo a las 2,30 de la mañana fue examinada una adolescente llamada Leonela Moyano de 16 años en el hospital Cullen, y los médicos constataron que presenta una herida de arma blanca con perforación del corazón, y previo ser compensada, quedó internada en estado delicado en la unidad de terapia intensiva. La joven había sido trasladada de urgencia al hospital Mira y López, y luego derivada al hospital Cullen.

Los policías del Destacamento 11, junto a médicos y enfermeros dialogaron con una amiga de Leonela para saber cómo se produjo la agresión, allí se supo que fue atacada con un arma blanca por una chica de 15 años, cuando discutieron por un novio.

La novedad sobre la situación de Leonela Moyano y las circunstancias del suceso fue informadas a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y como el suceso tuvo como epicentro una vivienda ubicada en la esquina de Berutti y Viñas, se hicieron cargo del asunto los oficiales de la Subcomisaría 12° del barrio Los Troncos de Santa Fe, previo informar en detalle al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

La presunta agresora regresó a su casa

Posteriormente, los policías de la Subcomisaría 12° llegaron hasta un edificio de propiedad horizontal del barrio La Acería de Santa Fe, ya que la menor de 15 años que sería la agresora de Leonela Moyano, viviría en el lugar.

En el departamento fueron atendidas por una joven de 22 años, que permitió el ingreso de los policías que llevaron aprehendida a la menor hasta confirmar la edad y otras cuestiones que hacen al violento suceso.

Finalmente, y como la menor tiene 15 años -es inimputable para la legislación penal argentina- su situación fue comunicada a una funcionaria del área de la Subsecretaría de la niñez, la adolescencia y la familia, que ordenó que la menor -presunta agresora- sea llevada al seno de su familia.

¿Te gustó la nota?