Policiales
Jueves 14 de Junio de 2018

Presos por estar fumando marihuana en la plaza España

Aprehendieron a tres muchachos. Además, tenían una importante cantidad de dinero en su poder. Se presume que también vendían estupefacientes.

Este miércoles, a las 19, en la plaza España –Crespo y San Luis–, fueron aprehendidos tres muchachos fumando marihuana y a los que cuando los revisaron les secuestraron estupefacientes, 12.890 pesos en efectivo, dos balanzas digitales y un teléfono celular. El procedimiento fue ejecutado por Prefectura Naval Argentina y por la cantidad de dinero en efectivo secuestrado, presumen que el trío también vendía estupefacientes.

El procedimiento fue ejecutado por oficiales y suboficiales de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Prefectura Naval Argentina. Los tres fueron identificados como L.N.M., de 22; M.E.A., de 24, y J.N.N., de 24, los que fueron trasladados y alojados en los calabozos de Prefectura Naval Argentina en el Puerto de Santa Fe.

La cantidad de dinero que fue secuestrada hizo presumir a los oficiales responsables del procedimiento que el trío apresado, antes de ser descubierto y sus integrantes detenidos, estuvieron vendiendo estupefacientes.


Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la jefatura de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Prefectura Naval. Estos hicieron lo propio con la magistratura federal en turno, donde se ordenó que los tres muchachos aprehendidos continuaran privados de la libertad, sean identificados y se les forme causa como presuntos infractores de la ley nacional de estupefacientes N° 23.737.