Policiales

Presos por violar el aislamiento y por golpear a dos policías

Dos motociclistas intentaron evitar un control policial y golpearon a dos policías. Ambos quedaron presos.

Sábado 28 de Marzo de 2020

Este sábado antes de las cinco de la madrugada en la esquina de avenida Presidente Roca y San Luis, de la ciudad de San Lorenzo, policías intentaron identificar a dos motociclistas, presumiblemente violando el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Intentaron eludir el control, luego se pelearon entre sí, y finalmente golpearon e hirieron a dos policías. Los dos terminaron presos en una celda de la Comisaría 1° de la ciudad de San Lorenzo.

Lesiones a los policías

Dos policías del Comando Radioeléctrico central les cortaron el tránsito, esto derivo en una pelea entre el conductor de la moto y su acompañante, y cuando intervinieron dos policías para separarlos, ambos fueron a trompadas y patadas contra los uniformados. Otro patrullero policial con otros dos oficiales arribaron al lugar y aprehendieron a los dos infractores, a los que después identificaron como J. L. C. de 27 años y L. J. D. de 24, los que fueron esposados, trasladados y alojados en la Comisaría 1° de la ciudad de San Lorenzo. En tanto, los dos oficiales agredidos fueron atendidos por el médico policial que constató en uno de ellos rotura de falange del quinto dedo de la mano derecha y en el otro, rotura de la clávicula derecha.

Delitos imputados

Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento a la Jefatura de la Unidad Regional XVII San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y ´´estos hicieron lo propio con el fiscal en turno MPA. que ordenó que ambos aprehendidos continúen privados de su libertad, que sean identificados y que se les forme causa como presuntos autores de los delitos de atentado y resistencia a la autoridad y lesiones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario