Santa Fe Violenta

Prófugo después de amenazar a una abuela y a su hija con una escopeta en Barrio Barranquitas

Desde la una de este domingo, policías de Orden Público y de Cuerpos buscan a E. A. V. de 29 años, presunto autor de las violentas amenazas contra las dos mujeres

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Este domingo antes de la una de la madrugada, en calle Lamadrid al 4500 en el barrio Barranquitas Norte, secuestraron una escopeta calibre 16 con siete cartuchos intactos. Los policías de Cuerpos y de Orden Público que trabajaron juntos en el procedimiento sobre disparos de arma de fuego en las calles de la populosa barriada no pudieron aprehender al presunto violento, aunque cuentan con su identidad, E. A. V. de 29 años, que es intensamente buscado.

Llamados

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la una de la mañana de este domingo, el operador de la central de emergencias 911 recibió varios llamados telefónicos con denuncias de vecinos que viven sobre calle Lamadrid a la altura del 4500. Un hombre armado amenazó desde la calle y con un arma larga a una madre de 83 años y a su hija de 39 que estaban dentro de la vivienda familiar.

En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) de la 3° Inspectoría Zonal y de la Comisaría 6° (Orden Público) que actuaron en consecuencia. El agresor escapó y previamente descartó la escopeta que tenía y la arrojó en una vereda junto a siete cartuchos calibre 16. El arma revisada por los policías tiene buen estado de conservación y buenas condiciones de funcionamiento.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario