Policiales

Providencial: su auto quedó "montado" en el guardarrail y salió ileso

Sucedió este viernes a las 6.30. Investigan las causas del accidente

Viernes 08 de Marzo de 2019

Este viernes, a las 6.30, un automovilista volcó con su camioneta Kangoo en la avenida de circunvalación oeste, a la altura de Monseñor Zazpe. El incidente fue denunciado por los conductores que en ese momento transitaban por la zona.

Ante la magnitud del incidente, el conductor del vehículo tuvo que ser asistido por personal de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional I, que montaron un operativo de traslado del conductor accidentado al Hospital Cullen.

Se trata de un hombre mayor oriundo del departamento San Cristóbal, que presentaba dolor en su brazo izquierdo, y fue derivado en una ambulancia del  107. En el nosocomio lo atendieron médicos de Emergentología que le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Peritajes 

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional I, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor. 

¿Te gustó la nota?