Policiales

Puerto Gral. San Martín: una mujer asesinó a su marido y terminó presa

Sucedió esta madrugada, a las cinco, en el interior de una finca ubicada sobre calle Juana Azurduy al 1100 de Puerto General San Martín. Una mujer identificada J. L. de 40 años, sería la presunta autora del asesinato a puñaladas a su marido, Jesús Veliz de 35. Quedó aprehendida en el marco de la investigación criminal.

Sábado 25 de Marzo de 2017

Este sábado, a las 5 de la madrugada, agentes de la Comisaría 5° de Puerto General San Martín aprehendieron a una mujer que fue identificada como J. L. de 40 años, la que se presume sería la asesina de su pareja, Jesús Beliz de 35.

La novedad sobre la ocurrencia del crimen, la aprehensión de la mujer y el secuestro de elementos, fue comunicado a la Jefatura de la Unidad Regional 17° San Lorenzo de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares, los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) y con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación con sede en la ciudad de San Lorenzo.

Los hechos denunciados

Este sábado, los vecinos que viven sobre calle Juana Azurduy al 1100 de la ciudad de Puerto General San Martín, denunciaron ante los policías de guardia de la Comisaría 5°, la existencia de un drama dentro de una vivienda del vecindario. Al lugar fueron comisionadas dos partidas policiales de Orden Público y de Cuerpos, que ni bien arribaron a la finca en cuestión, observaron una mujer en la vereda, la puerta del frente de la vivienda abierta y la luz prendida.

Alcoholizada y aprehendida

La mujer, en evidente estado de ebriedad, le dijo a los policías que había asesinado con una puñalada a Jesús Veliz de 35 años, cuyo cadaver estaba tirado entre la cocina y el comedor. Los oficiales ingresaron y hallaron el cuerpo inmóvil de un hombre con una mancha de sangre sobre la camisa a la altura del tórax. Luego, el médico policial se encargó de constatar su fallecimiento.

Aprehensión y peritajes criminalísticos

La mujer, J. L. de 40 años, quedó privada de su libertad, y los policías de la Unidad Regional 17 San Lorenzo de la PSF. convocaron a sus pares de la Policía de Investigaciones y a los peritos de la Policía Científica, éstos últimos se encargaron la ejecución de todos los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?