Policiales

Quiso llevar juguetes por $12.000, sin pagar, en el Walmart

Una pareja con sus hijos intentaron eludir el pago de los juguetes al pasar por la caja del Walmart. El joven quedó detenido, la mujer al cuidado de los chicos

Lunes 17 de Mayo de 2021

Este domingo, antes de las 19, en el hipermercado Walmart ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168 y frente al barrio El Pozo, un matrimonio que estaba con sus dos hijos menores, fueron vistos por el operador de las cámaras del circuito cerrado de televisión cuando intentaban pasar por la caja registradora sin pagar los juguetes por un valor superior a los 12.000 pesos.

Inmediatamente actuó el policía de guardia en el local comercial, y para preservar a los chicos y a su mamá, el hombre fue apartado a una sala lateral del comercio, y allí un efectivo del servicio adicional le colocó las esposas y quedó identificado como M. G. P. de 23 años, afincado en el asentamiento irregular de Los Alisos en uno de los laterales del barrio El Pozo. La mamá y sus chicos fueron asistidos por mujeres policías que los resguardaron para que no observen el procedimiento.

Posteriormente, el hombre quedó detenido, no así la mamá de los pequeños que quedó al cuidado de ellos, aunque posteriormente también sería identificada por el mismo delito.

juguetes robados.jpg
Los juguetes robados

Los juguetes robados

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Federico Grimberg, que ordenó que el joven permanezca privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de tentativa de hurto. La mujer en cambio, permaneció en libertad al cuidado de sus dos hijos menores, aunque también será identificada por el mismo ilícito.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario