Policiales
Miércoles 09 de Mayo de 2018

Rápido, furioso y preso: iba en su auto a gran velocidad con un arma de guerra cargada

Este miércoles arrestaron a un joven de 19 años que viajaba con su auto convertido en un bólido con una 9 mm cargada.

Este miércoles, a las 3.45, en la esquina de Edmundo J. Rosa y French en barrio Brigadier López, efectivos de Gendarmería observaron que un automovilista se desplazaba a gran velocidad, entonces lo persiguieron, encerraron y detuvieron la marcha. Luego lo obligaron a bajar de su automóvil VW modelo Bora y debajo de la butaca del conductor encontraron una pistola calibre 9 milímetros cargada.

Embed

Los gendarmes inmediatamente redujeron al desaprensivo conductor, al que identificaron como A. M. C. de 19 años, y posteriormente constataron que la pistola calibre 9 mm. estaba cargada con una bala en la recámara y otras cuatro en el cargador, y en óptimas condiciones de funcionamiento. Finalmente, llevaron el arma de guerra, el auto y el detenido y entregaron el procedimiento en la Comisaría 10ª.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho continúe privado de la libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "portación indebida de arma de fuego de guerra".