Santa Fe Insegura

Recapturaron a Carlos D´angelo, uno de los dos evadidos el lunes de la cárcel de Piñero

Lo atraparon esta tarde pesquisas de la AIC en una vivienda de Villa Gobernador Gálvez. D ́angelo tambien se escapó en mayo de 2019 del camión del servicio penitenciario en la autopista

Miércoles 19 de Mayo de 2021

Alrededor de las 15 de este miércoles, en una vivienda de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, en el departamento Rosario, recapturaron al condenado evadido el lunes a la tarde de la cárcel de Piñero, Carlos D´angelo de 35 años. Este delincuente se escapó junto con otro preso de apellido Peralta en un carrito de supermercado y pasó cuatro controles de oficiales y suboficiales del Servicio Penitenciario santafesino, siendo que 15 de ellos y empezando por el director de la cárcel fueron pasados a disponibilidad.

escape Piñero.mp4

Así escapaban los dos presos de la cárcel santafesina de Piñero

Aprehensión

El procedimiento fue ejecutado por agentes de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal AIC Región II, que fueron los que lograron establecer las coordenadas de cuál sería el lugar elegido para guarecerse de la búsqueda policial articulada en todo el ámbito provincial, con particularidad en la zona sur.

Embed

El crimen del comerciante

D´angelo está condenado como autor penalmente responsable de asalto seguido de asesinato del comerciante Edgardo Giménez en su local comercial de Granadero Baigorria y que ocurrió en el año 2014. Luego de la fuga, sus familiares se reunieron el martes en la ciudad de Rosario con el secretario de Asuntos Penales y Penitenciarios Walter Gálvez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario