Policiales

Recapturaron a uno de los dos evadidos de la Comisaría 26º

El aprehendido es C. P. de 27 años. Buscan al prófugo, D. D. R. de 22. Ambos estaban presos por el delito de robo.

Domingo 27 de Octubre de 2019

En la tarde del sábado, y como consecuencia de un patrullaje policial intensivo en todo los barrios de noreste de la capital santafesina, aprehendieron a uno de los dos evadidos de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya.

Se trata de C. P. de 27 años, y sigue prófugo y es intensamente buscado, D. D. R. de 22. El fuga se produjo antes de las 16, del penal que está ubicado detrás de la dependencia policial.

Evadidos y recapturado

El sábado cuando promediaba la tarde, los presos de la Comisaría 26° del barrio Nueva Pompeya, alertaron a gritos a los policías de guardia, que dos presos se escaparon previo romper la reja de la celda y saltearse los tapiales medianeros de la dependencia policial de la populosa barriada santafesina. Por la gravedad del caso, la novedad fue inmediatamente reportada a la central de emergencias 911, y el operador ordenó que todos los policías de los patrulleros en servicio que estuvieran en las cercanías de la zona, colaboraran con la búsqueda de los dos prófugos, aportando sus descripciones. Media hora después, atraparon a C. P. de 27 años, mientras D. D. R. de 22 años, sigue prófugo.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial de recaptura de uno de los evadidos a la Jefatura de la Unidad Regional I departamento La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho recapturado continúe privado de su libertad, que sea idenficado y que se le forme causa por la evasión. En tanto, los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario