Secciones
presos

Recapturaron a uno de los presos evadidos de la Subcomisaría 17ª

El hombre de 26 años fue encontrado en barrio San Lorenzo

Jueves 26 de Marzo de 2020

El miércoles, alrededor de las 17, en inmediaciones de Jujuy y Lamadrid en barrio San Lorenzo persiguieron y lograron atrapar a un joven que había querido evitar un control policial, y cuando lo identificaron resultó que se trataba de uno de los que se evadieron de la Subcomisaría 17ª en la madrugada del miércoles. Nuevamente quedó detenido y a disposición de la Justicia Penal.

LEER MÁS: Se fugaron cuatro presos de la Subcomisaría de barrio General López

Todo se produjo cuando el Comando Radioeléctrico realizaba patrullajes preventivos en los barrios del extremo suroeste de la ciudad de Santa Fe. Al intentar identificar a un muchacho sobre el que en primera instancia se presumió que se trataba de un infractor que quebrantaba el aislamiento por la pandemia de coronavirus, verificaron que se trataba de L. E. G. de 26 años, uno de los cuatro que escaparon a las 5 del miércoles de uno de los calabozos de la subcomisaría ubicada en barrio Brigadier López.

Delito imputado

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que L. E. G. continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de "evasión".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación