Santa Fe Violenta

Recreo: asesinaron a un hombre para robarle su moto

Sucedió antes de la medianoche en un camino rural de la ciudad de Recreo. La víctima fue Ariel Marcelo Medina de 47 años

Martes 11 de Mayo de 2021

Este lunes alrededor de las 22, una mujer que vive en la zona rural de la ciudad de Recreo en Einstein al 800 entre Juan Díaz de Solís y J. J. Paso llamó al 911 porque su marido no había regresado del trabajo como lo hace habitualmente. Había denunciado porque le llamó la atención su ausencia, ya que su esposo era una persona con hábitos muy regulares en su vida. Inmediatamente enviaron a efectivos de la Comisaría 16ª de Recreo, quienes recorrieron el camino rural indicado por la mujer y antes de la medianoche hallaron el cuerpo de Ariel Marcelo Medina de 47 años tirado dentro de una cuneta. Los uniformados preservaron el lugar y comunicaron el caso a la Agencia de Investigación Criminal.

Finalmente el médico policial constató el fallecimiento y que la muerte del hombre se había producido por numerosos impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Conforme a los primeros resultados de la investigación de los agentes de la Comisaría 16ª de la ciudad de Recreo y del Comando Radioeléctrico surgió que faltaba la motocicleta del hombre asesinado, por lo que hasta el momento se presume un homicidio en ocasión de robo.

Hay operativos y rastrillajes policiales intensivos en toda la región para dar con él o los asesinos.

Es el homicidio Nº 35 ocurrido en los primeros 131 días transcurridos de 2021, a un promedio de un asesinato cada tres días y medio en el departamento La Capital, en consonancia con los números de muertes de años anteriores.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del área Científica de la AIC, y posteriormente el cadáver fue llevado a la morgue judicial para la realización de la autopsia.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario