Policiales

Recreo Sur: súbito incendio de un auto a vera de la Ruta Nacional 11

Sucedió este miércoles a la madrugada. Solo se registraron daños materiales, y el conductor resultó ileso

Miércoles 14 de Octubre de 2020

Este lunes en medio de la madrugada, en el kilómetro 488 de la Ruta Nacional 11 a la altura de la localidad de Recreo Sur, policías debieron extinguir el incendio de un vehículo estacionado en la banquina. A su vez montaron un operativo para evitar accidentes. El propietario del vehículo dijo que al automóvil había tomado fuego de manera súbita en la parte delantera. Que viajaba solo, que estaba ileso, y que suponía que se había tratado de un desperfecto mecánico. Los efectivos montaron un operativo para evitar accidentes, mientras los bomberos terminaron de extinguir el foco ígneo.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona denunciaron que un auto estaba incendiándose. Llegaron agentes del Destacamento Sur de la ciudad de Recreo, que buscaron el matafuegos y comenzaron a extinguir el foco ígneo. El propietario del vehículo de 36 años, estaba parado cerca del auto y contó que súbitamente se había prendido fuego la parte delantera del automóvil, desconociendo la causa y presumiendo que se trataba de un problema eléctrico. Luego, llegaron los Bomberos Zapadores que se encargaron de extinguir las llamas por completo. No hubo personas heridas, y solo se contabilizaron daños materiale en el automóvil Peugeot.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que elevaron al fiscal en turno del MPA. ya que no hubo víctimas personales ni daños a terceros, y el vehículo fue removido por el servicio de una grúa particular.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario