Policiales

Recreo: un muchacho fue baleado en la vereda de su casa

Después de las 20, en Francia 1300, hirieron a Fabián Herrera de 22 años quien fue operado y quedó internado en estado delicado

Miércoles 12 de Agosto de 2020

Después de las 20, Fabián Herrera de 22 años estaba en la vereda de su vivienda ubicada en Francia al 1300 de la ciudad de Recreo, cuando pasó por enfrente un muchacho que al verlo sacó una arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades. Herrera recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo y narró lo que le pasó al médico durante el traslado en la ambulancia del Sies 107 hasta el Cullen.

Alrededor de las 20.30, ingresó al Hospital Cullen y fue atendido por los médicos, compensado y operado de urgencia en el quirófano central. Cuando concluyó la operación quedó internado en la unidad de terapia intensiva en estado delicado. Investigan el suceso, y trabajan con familiares y vecinos para identificar al autor de la tentativa de homicidio.

En Recreo, mientras atendían al muchacho en el Cullen, efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 16ª preservaron la zona del ataque hasta la llegada de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. No hubo personas detenidas.

Delito en investigación

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscalía en turno que ordenó la investigación del caso, ya que la víctima conocería al autor de los disparos, aunque no reveló su identidad, presumiendo que sus familiares directos pueden estar en conocimiento de la situación, como también los vecinos del barrio, consultando a ambos, con la intención del esclarecimiento de la tentativa de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario