Policiales
Viernes 19 de Enero de 2018

Recuperaron caballos que fueron robados en el departamento Las Colonias

Se trata de una yegua y un potrillo que habían sido robados de un establecimiento agropecuario.

El jueves alrededor de las 17, en la zona rural de la localidad de Ángel Gallardo, fueron descubiertos y secuestrados una yegua y su potrillo, los que fueron robados de un campo en el departamento Las Colonias.
El propietario de un establecimiento agropecuario denunció en la Comisaría 1° de la ciudad de Esperanza, que le fueron sustraídos los animales. El caso fue girado inmediatamente a oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas con asiento en el distrito.


Recuperados y secuestrados
La investigación que llevaron adelante los oficiales y suboficiales de la Guardia Rural Los Pumas, ubicó que los ladrones que robaron los animales transitaron por la ruta provincial N° 70 en dirección al cardinal este hacia el departamento La Capital.
Luego, que probablemente el vehículo en el que fueron transportados pudo ir hacia la zona de la localidad de Monte Vera por la ruta provincial N° 5.
Finalmente, los dos animales fueron ubicados y secuestrados en la localidad de Ángel Gallardo, y se estima que los delincuentes que lo sustrajeron lo liberaron en la vía pública ante la presencia policial.
Informaron la novedad sobre el resultado de la investigación sobre abigeato, además del secuestro de los animales robados, a la Jefatura de la Guardia Rural Los Pumas en el cuartel central de la localidad de Santa Felicia, Vera, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron notificar al propietario damnificado por el robo de sus animales, el hallazgo y secuestro, como su inmediata restitución.