Policiales

Recuperaron el ecógrafo robado a un médico

Un hombre descubrió un bolso negro detrás de su auto y lo informó a dos policías. Finalmente volvió en buen estado a las manos del profesional

Martes 03 de Diciembre de 2019

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, efectivos del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo y Santo Tomé, que cumplieron funciones en el servicio de policía adicional en el partido del Club Unión, recuperaron detrás de un automóvil estacionado un bolso que contenía en su interior un ecógrafo portátil que había sido robado a un médico cardiólogo.

Los uniformados que estaban en San Lorenzo y Pasaje Maipú, fueron llamados por un hombre que dijo que detrás de su auto estacionado había un bolso negro. Lo abrieron y vieron que se trataba de un aparato que tenía pedido de secuestro por robo y comunicaron inmediatamente la novedad a sus superiores entregando el aparato.

Embed

Denuncia

En la tarde del lunes, después de las 16, el médico Enzo Pastore había denunciado en la Comisaría 4ª, que le habían sacado de su automóvil estacionado en calle Francia al 3100, un ecógrafo que si bien tiene un valor económico importante, contenía información de 60 pacientes con cardiopatías congénitas y otras patologías de las ciudades de Paraná, Santa Fe y Rafaela.

Cadena de custodia

Informaron la novedad sobre el hallazgo y secuestro del elemento robado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el secuestro del elemento con cadena de custodia y contactarse con el médico Enzo Pastore.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario