Policiales

Recuperaron en Santa Fe maquinaria agrícola robada en Córdoba

Sucedió en un procedimiento de Los Pumas Santa Isabel. El valor de la maquinaria robada y recuperada es varias veces millonario

Lunes 16 de Septiembre de 2019

En un procedimiento de la Guardia Rural Los Pumas, recuperaron maquinarias agrícolas que habían sido robadas del establecimiento rural Midland, ubicado en la localidad de La Cesira en la provincia de Córdoba. El valor de las maquinarias robadas y recuperadas es varias veces millonario. Identificaron al propietario de un campo ubicada en la zona rural de Santa Isabel, adonde hallaron la totalidad de la maquinaria robada.

Investigación

Los efectivos de la Sección 25ª de Rufino en el departamento General López de la Guardia Rural Los Pumas, recibieron la noticia sobre el robo de maquinaria agrícola en La Cesira, pequeña localidad rural del departamento Presidente Roque Sáenz Peña en la provincia de Córdoba. Investigaron el caso, y así fue como descubrieron que era factible que la maquinaria buscada en la provincia de Córdoba estuviera en la localidad santafesina de Santa Isabel.

Con el correr de las horas y de los días llegaron hasta un inmueble rural ubicado en Urquiza sin número de la zona de quintas de Santa Isabel, adonde fueron atendidos por su propietario, al que inmediatamente le dijeron el motivo de la presencia policial, y de común acuerdo ingresaron al predio y encontraron la maquinaria robada: una cisterna de 3.000 litros de color verde, y en un galpón estaba un tractor Agco Allis650 verde que enganchaba a una monotolva marca BMB modelo JN 2200 de dos ejes.

elementos robados 0.jpg
Los elementos robados que fueron recuperados por Los Pumas.
Los elementos robados que fueron recuperados por Los Pumas.
elementos robados 1.jpg
Los elementos robados que fueron recuperados por Los Pumas.
Los elementos robados que fueron recuperados por Los Pumas.

Citación

Informaron la novedad a la jefatura de la Guardia Rural Los Pumas de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Venado Tuerto, citando al propietario del establecimiento rural A. B. a esa sede judicial, además de convocar a los policías rurales de la Policía de la provincia de Córdoba.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario