Secciones
Santa Fe

Reincidente crónico: robó en dos locales distintos en solo tres días

Se trata del mismo joven que atraparon en una primera oportunidad, el sábado, llevándose un televisor y este martes lo sorprendieron llevándose un perfume de una farmacia

Miércoles 24 de Junio de 2020

El martes alrededor de las 9.30, en Facundo Zuviría al 4600 de la ciudad de Santa Fe, detuvieron a un joven que había sustraído elementos en una farmacia. Al muchacho con lo sustraído lo retuvo un cliente del comercio, y luego lo entregó a agentes del Comando Radioeléctrico.

Lo trasladaron a la Comisaría 11ª, donde lo identificaron como E. J. L. de 21 años, y cuando consultaron sobre su situación personal en el Gabinete de Identificaciones, surgió que había sido apresado en la madrugada del sábado por agentes de la Comisaría 4ª cuando rompió una vidriera del local comercial El Carro ubicado en Avenida Freyre y La Rioja, y escapaba corriendo con un televisor. Lo habían llevado al Cullen por lesiones recibidas durante el robo, lo sometieron al protocolo de Covid-19 que dio negativo. Luego, pasó a estar en Sala 6 de Hombres del mencionado hospital y se escapó en la madrugada del martes "sin recibir el alta médica".

LEER MÁS: Lo atraparon corriendo abrazado a un televisor robado

Delito imputado

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el muchacho de 21 años quede detenido, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de hurto.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación