Traía pacientes desde Ceres

Rescataron a tres heridos de una ambulancia volcada en Circunvalación

Sucedió este lunes; el conductor y los pacientes debieron ser trasladados al Cullen

Lunes 29 de Julio de 2019

Este lunes, después de las 9, en la avenida de circunvalación oeste en su intersección con Teniente Loza, por causas que son motivo de investigación, una ambulancia procedente de la ciudad de Ceres en el departamento San Cristóbal, Renault modelo Kangoo perdió el control y tumbó sobre uno de los pastizales laterales. Los tres ocupantes del vehículo fueron rescatados y trasladados al Hospital Cullen, adonde recibieron atención profesional y quedaron internados en observación.

Denuncia

Los automovilistas que transitaban por la zona habían llamado al 911 al ver el vuelco, y en cuestión de minutos arribaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Comisaría 7ª, que armaron un operativo con colocación de conos fosforescentes y controlaron el tránsito, mientras sacaban del vehículo siniestrado a los ocupantes.

Informaron la novedad a las jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la custodia del vehículo y la realización de los peritajes a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario