Policiales
Lunes 21 de Mayo de 2018

Rescataron con vida a un hombre que protagonizó un vuelco sobre la ruta 1

Sucedió este fin de semana a la altura de Santa Rosa de Calchines. El hombre de 60 años perdió el control de su auto, dio varios vuelcos y fue rescatado por los policías de la Comisaría 3ª, y derivado a un sanatorio capitalino.

El domingo a las 17.30, en el kilómetro 44 de la ruta provincial N° 1, altura de la localidad de Santa Rosa de Calchines, el conductor de un automóvil VW modelo Voyage perdió el control por causas que son investigadas y volcó a un costado del pavimento.

Embed

Los vecinos de la zona y quienes transitaban por el lugar, denunciaron el suceso a la policía y en pocos minutos llegaron los oficiales y suboficiales de la Comisaría 3ª que auxiliaron a la víctima., identificado como C.L. de 60 años, quien fue extraído y rescatado con politraumatismos severos del interior del habitáculo y derivado en una ambulancia hasta un sanatorio de la ciudad de Santa Fe, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

Informaron la novedad sobre el resultado del vuelco y el trabajo policial desplegado, a la jefatura de la Unidad Regional VII Garay de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno en la ciudad de Santa Fe.