Santa Fe

Retuvieron dos autos, dos motos y una bicicleta por circular en el horario prohibido

En la ciudad de Santa Fe entre las 21 y las 6 trasladaron a 13 personas que circularon en vehículos sin respetar las restricciones.

Domingo 25 de Abril de 2021

La policía de la provincia dio a conocer que en virtud del Decreto Provincial 386/21 donde se restringe la circulación de personas en el horario de 21hs a 6am, agentes trasladaron a varias personas en la ciudad y localidades vecinas por incumplimiento de las medidas vigentes.

Sucedió durante los controles que se llevaron adelante en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe y alrededores. Además en todos los casos en que los sindicados circulaban en vehículos, motos y bicicletas, éstos quedaron retenidos en las dependencias en calidad de secuestro, sumando un total de dos autos, dos motos y una bicicleta.

El detalle de los operativos:

• En Recreo: desde Av. Mitre e Ignacio Crespo, trasladaron a un joven de 23 años y a una muchacha de 15 años, los cuales circulaban en un auto marca Chey Face.

• En Santo Tomé: desde Malvinas y Formosa, trasladaron a un hombre de 37 años, quien se trasladaba en una moto marca Corven 150cc.

• En Santo Tomé: desde Av. 7 de Marzo y Candiotti, trasladaron a dos jóvenes de 26 y 27 años.

• Desde Av. Blas Parera y Florencio Fernández, trasladaron a un muchacho de 20 años.

• Desde Bv. Gálvez Y Alberdi, trasladaron un sujeto de 20 años, quien circulaban en una bici marca SLP.

• Desde Río Negro y Los Negruchos, trasladaron a dos jóvenes de 23 y 25 años, los cuales circulaban a bordo de una moto marca Motomel 150cc.

• Desde Av. Rivadavia y calle Junín, trasladaron a cuatro hombres de 24, 29, 37 y 39 años, los cuales se trasladaban a bordo de un auto marca Toyota Corolla.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario