Viernes 25 de Diciembre de 2020
Este 25 de diciembre por la madrugada, agentes de la Comisaría 14ª de la ciudad de Rincón, junto a personal dependiente de dicho municipio, desactivaron dos fiestas clandestinas que se desarrollaban en la zona.
El primero de los eventos sociales clandestinos desarticulado, se llevaba adelante en la zona de Villa California, más precisamente en calle del Sol al 2400. Al llegar al lugar, los efectivos con personal de control de la Municipalidad de Rincón, se encontraron con un grupo de gente (aproximadamente 40 personas) realizando una fiesta clandestina.
Por otro lado, también en la madrugada de Navidad, en la zona de calle Los Aromos y Callejón Laborie, el límite municipal entre Santa Fe y Rincón, se desarrollaba un encuentro con más de 450 jóvenes.
En ambos casos, los agentes municipales labraron las correspondientes actas de infracción y los uniformados se abocaron al desalojo y retiro de todos los asistentes, que se desarrolló sin inconvenientes.