Policiales

Rincón: incendiaron otra vez la casa de los entrenadores

Es la vivienda que era habitada por los entrenadores imputados por abuso infantil en San José del Rincón. En esta oportunidad incendiaron además un auto

Jueves 12 de Agosto de 2021

Alrededor de las 1.30, personas que viven en inmediaciones de Pucinelli y Castañeda, en la ciudad de San José del Rincón, denunciaron a la Central de Emergencias 911 que se había desatado un incendio intencional en una vivienda y también en auto estacionado en el garaje de la misma, un Ford Focus.

Embed

Minutos después concurrieron efectivos de la Comisaría 14ª y del Comando Radioeléctrico de la Costa, que preservaron el lugar, constatando que el inmueble estaba deshabitado. Luego, cuando llegaron los bomberos sofocaron el incendio hasta apagarlo definitivamente.

incendio Recreo 3.jpg
incendio recreo 2.jpg

Entrenadores abusadores

La casa incendiada es la donde vivían Walter Sales Rubio y su pareja Sheila Arteriza, quienes están siendo investigados e imputados por abuso sexual infantil y en este momento se encuentran detenidos. En total son 14 denunciantes, hasta el momento, tres varones y 11 mujeres de San José del Rincón y de una localidad de Entre Ríos. Investigan más testimonios, y no descartan la posibilidad de que se sumen más casos. Al hombre se lo acusó de autoría en todos los casos y a la mujer en 11.

LEER MÁS: Entrenadores abusadores: manipulación y perversión

Investigación

Los policías de Rincón iniciaron la investigación sobre quién habría provocado este nuevo incendio buscando las cámaras de vigilancia públicas y privadas que pudieran contener las imágenes sobre él o los autores del atentado, que conforme al resultado del peritaje preliminar, fue intencional con arrojamiento de combustible seguido del encendido. No pudieron ser estimado los daños sobre el inmueble, sí del automóvil, que quedó completamente devastado.

incendio Recreo 6.jpg
La vivienda de Sales Rubio fue incendiada por segunda vez

La vivienda de Sales Rubio fue incendiada por segunda vez

incendio Recreo 7.jpg
La vivienda de Sales Rubio fue incendiada por segunda vez

La vivienda de Sales Rubio fue incendiada por segunda vez

incendio Recreo 4.jpg
La vivienda de Sales Rubio fue incendiada por segunda vez

La vivienda de Sales Rubio fue incendiada por segunda vez

Informes y peritajes del incendio

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque incendiario y el trabajo policial desplegado en el lugar a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó que se realice la presentación de los peritajes criminalísticos provisorio de los bomberos como el secuestro de las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona.

El móvil de 106.3, Lucas Payeta, en vivo desde el lugar para La Radio de UNO y UNO Santa Fe

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario