Secciones
Robo

Robaron $20.000 en efectivos de un taller mecánico en el barrio San José

Delincuentes rompieron un portón y se llevaron dinero. Investigan con las cámaras de vigilancia de la zona

Viernes 22 de Mayo de 2020

El propietario de un taller ubicado en Risso al 3300, en barrio San José, abrió las puertas de su local el miércoles por la mañana y observó que estaban completamente dobladas, al igual que el pestillo de seguridad, que también estaba vulnerado. Cuando ingresó vio que estaba todo completamente revuelto y constató la faltante de alrededor de $20.000 que estaban en un escritorio.

Embed

El trabajador de 70 años y víctima del robo llamó al 911. En cuestión de pocos minutos llegaron al lugar efectivos de la Comisaría 11ª, que dialogaron con el tallerista y realizaron la primera inspección ocular y además tomaron debida nota por testimonio de la víctima.

Los policías comunicaron la novedad a los operadores de las cámaras del 911 como también buscaron videocámaras en comercios y viviendas para obtener imágenes y atrapar a los ladrones.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre los daños en el taller y el robo del dinero en efectivo a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por el Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación