Policiales

Robaron, cenaron y se escaparon en el auto familiar

Sucedió en la madrugada de este jueves en Villa María Selva. Dejaron maniatadas a tres mujeres que estaban en la casa

Jueves 10 de Enero de 2019

Alrededor de las 5.30, una mujer que vive en Alberdi al 6500 en barrio Villa María Selva, recurrió a golpear la ventana de un vecino y a pedir ayuda, ya que había sido víctima de un delito. Esta le relató que estaba con su hija y su nieta, y a mitad de la madrugada la despertaron tres sujetos que habían ingresado sin forzar las aberturas. Estos las maniataron y amordazaron y la dejaron encerradas en una de las habitaciones del inmueble.

Embed


Inmediatamente llamaron 911. Las mujeres contaron a efectivos de la Comisaría 5ª que luego de atarlas, las dejaron a las tres, una mujer de 76 años, su hija de 54 y su nieta de 17, en una habitación vigiladas por un malhechor armado.


Las víctimas constataron que los maleantes aprovecharon la ocasión para comer y tomar bebidas de la heladera. Además se llevaron dos televisores marca Samsung de 55 y 32 pulgadas, una impresora y una notebook marca HP, tres teléfonos celulares marca Samsung, y el automóvil familiar marca Citroën modelo C3 blanco.


Los uniformados comenzaron a trabajar con el 911 para relevar las cámaras de vigilancia dispuestas en toda la ciudad, articulando ese trabajo con patrullajes intensivos en todo el noreste de la ciudad.

Peritajes 
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Urquiza, que ordenó que los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) se hicieran cargo del caso, y los del área Científica de la misma dependencia, realizaran los peritajes criminalísticos de rigor en la vivienda asaltadaa.

¿Te gustó la nota?