Policiales
Viernes 27 de Julio de 2018

Robaron cinco oficinas de un inmueble de barrio Candioti, a media cuadra de Bulevar

Fue en la madrugada de este viernes en Belgrano al 3500. Tras ingresar por un patio trasero, los delincuentes se llevaron las computadoras y cámaras fotográficas que había en el lugar.

Un inmueble de oficinas ubicado en Belgrano al 3500 se convirtió en el blanco de los delincuentes cuando en la madrugada de este viernes ingresaron violentamente al espacio, de donde se llevaron computadoras personales y cámaras de fotos.

El hecho se conoció en horas de la mañana cuando los ocupantes de las oficinas empezaron a llegar a sus puestos de trabajo. Al constatar el faltante de los elementos llamaron al 911, tras lo que se hicieron presentes en el lugar agentes de la Comisaría 3ª y del Área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).

Tras realizar los peritajes correspondientes, constataron que los ladrones lograron ingresar al inmueble a través de un patio trasero, rompieron aberturas y accedieron a las oficinas.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.