Robaron el arma y un juego de esposas del auto de un policía en Santo Tomé
Cuando el suboficial llegó a su auto y se anotició del robo, inmediatamente lo denunció en la Subcomisaría 9° y en la división Judicial de la policía capitalina.

Jueves 15 de Diciembre de 2016

Este miércoles, al filo de la medianoche, en el barrio monseñor Vicente Zazpe de la ciudad de Santo Tomé, un delincuente forzó la puerta de un auto y robo un bolso en el que estaban guardadas el arma reglamentaria y un juego de esposas de un policía en el actividad que presta servicios en una unidad de Orden Público de la capital santafesina.

Cuando el suboficial de 45 años regreso a su vehículo con los integrantes de su familia, observó la puerta forzada de su auto, la faltante del bolso e inmediatamente lo denunció en la Subcomisaría 9° de Santo Tomé.

La denuncia del robo del arma reglamentaria

Cuando el suboficial policial constató el robo de su bolso, su arma reglamentaria con tres cargadores llenos de balas y un juego de esposas, inmediatamente denunció el suceso en la sede de la Subcomisaría 9° de Santo Tomé, y luego en la división Judicial. La novedad fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.