Policiales

Robaron PC con información importante a una funcionaria de la Justicia provincial

Ingresaron a una vivienda de barrio Jardín Mayoraz. En las computadoras había información sensible de la Secretaría de Derechos Humanos

Jueves 02 de Enero de 2020

El lunes 1 de enero, cuando una mujer llegó a su casa en San Martín al 6000 en barrio Jardín Mayoraz, descubrió que estaba forzada una reja y su casa completamente dada vuelta.

Embed

La mujer, que es funcionaria del Ministerio de Justicia provincial, recorrió cada uno de los ambientes de su vivienda y así pudo determinar que faltaban una computadora, notebook, impresora, televisores y hasta un aire acondicionado portátil y gran cantidad de vestimentas. Además del costo elevadísimo de esos elementos, una de las computadoras contenía información importante sobre el trabajo de la profesional en el área de Derechos Humanos de su secretaría.

La víctima llamó al 911, y así fue como llegaron después efectivos de la Comisaría 11ª, minutos después y constataron la veracidad del caso, y recibieron la denuncia de la mujer con el listado de los elementos robados como los daños producidos en la reja y en la abertura por los ladrones.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario